Las vendas cubrían las heridas en la cabeza y en la pierna izquierda que sufrió una adolescente de 17 años que fue agredida, según la madre, con piedras por una mujer que, en compañía de otras personas, acudió a su domicilio en la 30 y Venezuela, en el sur, a protagonizar escándalo.

Leonela, madre de la menor, indicó en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía que la agresión se dio el pasado lunes, cerca de las 21:00, cuando llegaron a su domicilio siete personas con la intención de agredirla primero a ella.

Según la denunciante, desde hace varios años mantenía una amistad con M. J., a quien incluso la acogió por quince días en su casa, pero desde hace unos tres meses le prohibió la entrada a su domicilio porque abusó de su confianza y hubo la desaparición incluso de varias pertenencias.

Publicidad

Desde ese momento, narró, empezó a hablar mal de ella, a través de un Facebook falso, pero no pensó que iba a atreverse a enviar personas para atacar con palos y piedras para victimar a algún miembro de su familia.

“Tiene ocho puntos en la pierna y cuatro puntos en la cabeza”, dijo el padre de la adolescente, a quien le dieron ocho días de descanso médico por las heridas provocadas, según denunciante, con piedras. (I)