Así como la asambleísta Gabriela Rivadeneira (AP) aseguró en un comunicado que lo que era contra el exmandatario Rafael Correa era contra la Revolución Ciudadana y Alianza PAIS, el titular del Legislativo, José Serrano, defendió de la misma manera al actual presidente, Lenín Moreno.

Sin sus batallas emblemáticas, la #RevoluciónCiudadana no es nada, se convierte en una cáscara vacía. pic.twitter.com/dxUqKrj93t

“Lo que es contra el presidente Moreno también es contra Alianza PAIS, porque Moreno es el presidente de Alianza PAIS, es contra el expresidente Rafael Correa, es contra quienes hemos militado y casi hemos dado la vida en este proceso...”, sostuvo Serrano en una entrevista en Teleamazonas.

Allí se refirió a la crisis que atraviesa el movimiento de Gobierno y descartó desafiliarse de la agrupación política como lo sugirió Correa días atrás frente a lo que él considera una corrupción institucionalizada.

Publicidad

“Sería traicionar a todo este proceso y esto yo no lo voy a hacer”, aseguró Serrano.

Admitió que en junio pasado viajó a Panamá con Eduardo Mangas, secretario de la Presidencia. “Esos son los costos de proteger y defender a este proceso político y en este proceso político a nuestro vicepresidente Jorge Glas...”. (I)