El asambleísta Carlos Falquez condena la situación de Venezuela

Viernes, 4 de Agosto, 2017 - 00h00
4 Ago 2017

El asambleísta Carlos Falquez Batallas cuestionó la crítica situación que atraviesan los venezolanos por la Asamblea Nacional Constituyente, así como la encarcelación de los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.

“Está claro que el clamor popular y la abstención mayoritaria de los venezolanos es por el fin de esta tiranía, cívicamente el pueblo valiente de Venezuela con su oposición en las calles y ausencia en las urnas ha desconocido al proceso constituyente, que hoy el mundo democrático lo condena”, dijo.

El asambleísta se sumó a la condena por el traslado de López y Ledezma a la cárcel desde su arresto domiciliario. “El mundo libre repudia la cobarde agresión a los líderes políticos”. “La historia nos impone abandonar las ambigüedades y nos exige tomar la decisión de ser justos y solidarios con el pueblo venezolano que se desangra por la defensa de la libertad y la democracia, dijo.

Falquez Batallas refirió que hace votos porque “la razón se imponga a la sinrazón de la dictadura y el pueblo venezolano retome el camino de la paz, la democracia y la libertad”. (I)

El asambleísta Carlos Falquez condena la situación de Venezuela
Internacional
2017-08-04T00:00:12-05:00
Cuestionó la crítica situación que atraviesan los venezolanos por la Asamblea Nacional Constituyente, así como la encarcelación de los líderes opositores.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo