El Municipio, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, concluyó con la construcción de la Plazoleta del Cristo del Consuelo, en el sector Cisne 2, en el suburbio de Guayaquil. Hoy inaugura la obra.

Las tareas incluyeron excavación y relleno del terreno, instalación de redes eléctricas, construcción de cámaras y sumideros de aguas lluvias, bordillos, cunetas, pavimentación de aceras, sobrepiso de adoquines, jardineras, revestimiento con grano de mármol para mobiliario, iluminación con postes metálicos, pintura del cerramiento y rampas peatonales, enumeró el Cabildo en un comunicado.

En el Cisne 2, el Municipio también entrega un ducto cajón de 52 metros de longitud, para la atención sanitaria de 3.000 habitantes, estimó. Inaugura además la regeneración urbana de la iglesia Nuestra Señora del Divino Amor, asentada en un área de 420 metros cuadrados. Entre las obras constan cerramiento, rampas de acceso, piso, mampostería de bloques, cubierta termoacústica, tumbado de yeso con cuarto de sacristía, área de vestidor con baño e instalaciones sanitarias. (I)