Más de 800 jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de las ciudades de Quito, Otavalo, Guaranda, Riobamba, Ambato, Santo Domingo y Esmeraldas realizan la primera sesión de la convención Fortaleza de la Juventud (FSY), que este año tiene el lema “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios” (PIDE).

Este evento se efectúa en la capilla Colón, en Quito, y en el Sistema Educativo, en Colón y Almagro. Estas sesiones están dirigidas por los hermanos Mauricio Vernaza y Damaris Cardona.

Las actividades de la Conferencia Multiestaca Especial para la Juventud, también conocidas como FSY, son una combinación con los programas de Mi deber a Dios y El progreso personal, y les permitirán prepararse para lograr un brillante futuro.

Publicidad

“Estamos en una época completamente difícil para la juventud moderna, el Señor Jesucristo los conoce, sabe de sus desafíos y pruebas y ha diseñado la conferencia para la juventud, para ayudarles a tener esa fortaleza requerida para tomar las decisiones acertadas que son necesarias a su edad”, indicaron Mauricio Vernaza y su esposa, Damaris Cardona, directores del FSY.

Mientras que la coordinadora del FSY, Adriana Suárez, dijo que la juventud es el blanco más fácil de las adicciones y las tentaciones.

“Este programa es una manera de recordar a todos ellos que son hijos de Dios, que son especiales, que son amados, que aún hay alguien que se preocupa por ellos”, añade. (I)