El nuevo hospital General Quito Sur del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), que abrirá sus puertas el próximo 06 de diciembre, ofrece 1.940 plazas de trabajo.

Los profesionales de salud podrán aplicar a más de 50 puestos, entre estos están para médicos especialistas en distintas ramas, odontólogos en endodoncia 3 y odontopetría 3, investigador social y psicólogo clínico.

Los sueldos bordean entre $527 y $2.967, el más alto para médico subespecialista en infectología y el mínimo para auxiliares en enfermería, esterilización, farmacia, odontología y camillero.

Publicidad

Para aplicar a las distintas ocupaciones se deberá enviar la hoja de vida a convocatoriaquitosur2017@iess.gob.ec, con el requisito de especificar el cargo al cual se postula.

El nuevo hospital, en el sur de Quito, tiene un avance del 73%, así lo señaló Richard Espinosa, presidente del consejo directivo del IESS, el pasado 20 de julio.

La obra, que presenta un avance del 73% aproximadamente, se levanta en una área de construcción de 86.500 metros cuadrados y consta con 5 torres y 10 pisos.

Publicidad

La edificación inició en desde octubre de 2016 y lleva una inversión de $ 198 millones. (I)