En la inauguración de la vía Valle Hermoso-San Cristóbal, el vicepresidente Jorge Glas hizo alusión a los ataques que dice tener desde la oposición e indicó que no permitirá que la “partidocracia” imponga su agenda en el Gobierno.

Glas llegó a la parroquia de Valle Hermoso, Santo Domingo, para inaugurar los 16 kilómetros de la vía que construyó la Prefectura con préstamo del Banco Ecuatoriano de Desarrollo. Allí tomó una camioneta y la condujo para hacer un recorrido corto por la nueva obra; a su paso, simpatizantes con carteles le daban las gracias.

En su discurso, Glas hizo referencia a la inversión del banco en la provincia y de las obras que ha realizado el Gobierno, también a las acciones que está emprendiendo desde el Consejo de la Producción.

Publicidad

“Yo no me voy a quebrar, los voy a seguir enfrentando con la transparencia y firmeza (con) que lo hemos hecho siempre”, sostuvo el vicepresidente.

Insistió en que la oposición busca imponer una agenda en el actual Gobierno. Pero no aclaró si se refería a los diálogos y acercamientos mantenidos por el presidente Lenín Moreno con los líderes de los partidos de oposición. (I)