El presidente Lenin Moreno se encuentra desde hoy en El Coca, provincia de Orellana, para trasladarse este sábado a la parroquia Nuevo Rocafuerte, de donde es oriundo y ratificar el Acuerdo de París sobre el cambio climático y la puesta en marcha de la Agenda Ambiental Nacional.

La tarde de hoy 28 de julio, Moreno visitó el Centro de Salud Tipo A San Sebastián del Coca, hizo un recorrido de sus instalaciones con la explicación sobre los servicios que ofrecía la entidad. Al final, el mandatario señaló que el lugar cuenta con el equipamiento necesario.

Fuera del Aeropuerto de El Coca esperaban algunos simplatizantes con banderas de Alianza País (AP) y de la Coalición de Organizaciones Sociales (COS). Fuera del Centro de Salud, decenas de simpatizantes sin carteles ni banderas acudieron al lugar a tomarse fotos con Moreno.

Publicidad

El mandatario estuvo acompañado de la canciller María Fernanda Espinosa, la ministra de Salud Verónica Espinosa, la secretaria de la Política Paola Pabón y otras autoridades locales. (I)