Dos escolares pudieron escapar ilesos de un ataque a bala perpetrado por un sujeto que perseguía a otro, dentro de una rencilla pasional, según familiares de este último hombre, que sí fue alcanzado por un tiro. Testigos indicaron, y así está descrito en una denuncia presentada en la Fiscalía, que el sujeto metió la mano a través de una ventana y disparó varias veces, alcanzando a la víctima, la cual se había metido en una casa de su vecindario con el fin de salvaguardar su integridad.

En esa casa, situada en Pedro Pablo Gómez y la Novena, estaban dos escolares, ambos en una mesa. La mamá de los niños, que no estaba en la vivienda, contó que la víctima pudo gritarles ¡corran al patio!, que trancó la puerta con el cuerpo y dio tiempo para la huida de los niños, de entre 6 y 10 años.

La Policía investiga el hecho registrado casi al mediodía del martes 25. Ayer, en la casa había huellas de bala en dos paredes, ventana, puerta y cama.

Publicidad

La pareja del atacante habría terminado la relación con él para retomarla con la víctima, de la que ella antes fue conviviente, según parientes. (I)