Un pasajero que iba en un taxi quedó atrapado en el habitáculo tras ser impactado por otro automóvil. El hecho ocurrió ayer, en las calles Olmedo y Francia, en el centro de Riobamba.

Por la fuerza del choque, el taxi quedó a centímetros de una vivienda, con la parte delantera destruida. El otro carro quedó tras el taxi.

Socorristas de la Cruz Roja, la Policía y Bomberos llegaron al lugar para socorrer al pasajero, que fue trasladado de urgencia al hospital General Docente Riobamba, debido a que se encontraba inconsciente por el fuerte golpe en la cabeza.

Publicidad

Un policía que llegó al sitio dijo que hay indicios de que el accidente se produjo aparentemente por una imprudencia del conductor del auto particular. Este, según versiones preliminares, avanzaba a velocidad por una vía secundaria y al momento de pasar la calle impactó en la parte lateral del taxi.

“Gracias a Dios en ese instante del choque no transitaban seres humanos”, dijo Rosa Moyón, testigo del accidente.

En menos de un mes se han registrado tres choques en este mismo lugar. “Se ha solicitado al organismo de control que tomen las medidas necesarias”, dijo José Castelo, morador.(I)

Publicidad

Entierro
Nostalgia

Riobamba
Tras una ceremonia religiosa, ayer fueron sepultados seis de los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido el domingo en el sector de Palmira, del cantón Guamote. Tres bandas de música entonaron marchas fúnebres durante el acto.