Desde la semana pasada Diana se va tranquila a trabajar porque durante ese lapso su hijo Steven, de un año, está bajo el cuidado de las profesionales de educación inicial que atienden el Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) emblemático Toda una Vida, que fue inaugurado ayer por la primera dama, Rocío González de Moreno, en el plan Socio Vivienda 2.

Castillo contó que antes debía dejar encargado a su bebé con una vecina. “Estoy feliz porque ahora mi hijo está en un lugar más seguro”, comentó mientras jugaba con el pequeño en una de las áreas de infantes de un año a 18 meses.

Esta fue una de las salas visitadas por la primera dama en compañía del ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Iván Espinel, y otras autoridades.

Publicidad

Luego del acto oficial la primera dama realizó un recorrido por el centro infantil, donde saludó a varias madres y compartió momentos con algunos niños. El costo de la obra es de 481.695,67 dólares y tiene una capacidad para acoger a 160 niños, desde uno hasta los tres años de edad.

Espinel indicó que dentro del plan Toda una Vida está la Misión Ternura, que tiene un componente esencial para erradicar la desnutrición infantil crónica hasta los 5 años.

La primera dama dijo que una forma de festejar a la ciudad es inaugurando estas obras y añadió que tienen las puertas abiertas para seguir con el plan Toda una Vida. (I)