Las vigas del puente peatonal que se construye en Mucho Lote 2, en la autopista Narcisa de Jesús, fueron colocadas ayer.

Un operativo de tránsito se montó en la zona desde la madrugada para permitir la colocación de esa estructura sobre la que se asentará el puente.

Víctor Villao, agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), encargado del operativo, indicó que los carriles se cerraron 500 metros de cada lado en donde se cumple la obra, para evitar inconvenientes. El operativo se inició a las 04:30.

Publicidad

El cierre de la vía no fue total. Primero se bloqueó el paso en el sentido Terminal Terrestre- Pascuales, a la altura de la primera entrada de Mucho Lote 2. Se dispuso que los vehículos entraran a Mucho Lote 2, donde tuvieron que recorrer cerca de un kilómetro para después retomar la circulación por esa autopista.

Luego se restringió la circulación por los carriles de servicio y velocidad en el sentido Pascuales-Terminal Terrestre. El cierre de la autopista se dio hasta las 09:15, aunque algunos conductores desconocían de la medida.

Para las 09:30 la circulación volvió a la normalidad. (I)