Laboratorios Bagó del Ecuador presentó un medicamento llamado polipíldora para el tratamiento de pacientes que han sufrido algún evento cardiovascular. El comprimido agrupa las substancias necesarias para prevenir episodios posteriores en personas con antecedentes. El lanzamiento se desarrolló durante conferencias médicas, dirigidas a más de 200 especialistas de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Franz Viegener abrió local en cantón Durán
La firma Franz Viegener (FV), empresa de fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos, abrió un nuevo local llamado FV Express, ubicado en el cantón Durán. Con la apertura de este establecimiento, son tres los locales de la marca abiertos bajo este concepto express. En total, a nivel nacional, FV mantiene 15 puntos de atención.

Congreso Internacional de Economía, en la Espol
Desde el miércoles hasta el viernes de la semana siguiente se realizará el V Congreso Internacional de Economía, organizado conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Escuela Politécnica del Litoral (Espol) y la Universidad de Cuenca y la Escuela Politécnica Nacional. Este encuentro académico se llevará a cabo en el campus Gustavo Galindo de la Espol.

Publicidad

En conferencia se debatió sobre la conectividad
La Casa del Cable y su partner, Teuno Soluciones Tecnológicas, realizaron la conferencia ‘Desafíos de la conectividad y seguridad en las empresas’, a cargo de voceros de varias empresas como Siemon, Cisco, Microsoft, entre otros; en Quito y Guayaquil, los expositores analizaron temas de conectividad como la prevención de amenazas con inteligencia de seguridad. (I)