El director de diario Expreso, Galo Martínez Leisker, acudió la mañana de este viernes a las instalaciones de la Fiscalía Provincial del Guayas para rendir sus versión libre y voluntaria sobre las publicaciones que realizó el medio de comunicación que representa sobre el llamado caso Caminosca.

Martínez, al ingresar al edificio, indicó que Expreso no tiene nada que ocultar. "Esta declaración es libre y voluntaria, luego daré más comentarios", mencionó. 

Diario Expreso, en un nota titulada "Un juicio privado evidencia las coimas en el sector público", aseguró la existencia de $ 3 millones en posibles sobornos que se revelan de un laudo arbitral entre las empresas Cardno y Caminosca.

Publicidad

En el reportaje también se nombra a "señor vidrio". Frente a esto, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, aseguró que fue en alusión a él por lo que, en rueda de prensa realizada el pasado 13 de febrero, que después de las elecciones iniciaría procesos judiciales para que sus acusadores sustente "cada palabra suelta en su contra". (I)