El tradicional cebiche de pescado y concha será parte de las degustaciones que ofrecerá el festival gastronómico La Guayabera 2017 en el ConneXion Bistro Bar del hotel Holiday Inn Guayaquil (av. de las Américas junto al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo).

Este fin de semana, de 12:00 a 16:00, se podrán degustar almuerzos bufé por $ 25. La barra de ensaladas estará compuesta por lechuga, palmitos, col morada, espinaca, zanahoria, queso parmesano y choclitos baby.

Se brindará también un menú de entradas calientes con encebollado para el sábado y caldo de salchicha el domingo.

Publicidad

Este año presentan La estación caliente, con el siguiente menú para el 22 de julio: el típico seco de chivo, guatita, fritada, pollo a la parrilla, cazuela de camarón y hayaca.

El 23 de julio, el menú cambia a seco de gallina, arroz con menestra y carne, sango de choclo con camarón, sudado y bollo de pescado, este último junto a su porción de arroz blanco.

Estos almuerzos tradicionales en Guayaquil estarán acompañados por postres como alfajor, dulce de tres leches, torta mojada de chocolate, arroz con leche, flan, mousse de maracuyá y volteado de piña.

Publicidad

Este festival se da por las fiestas de la ciudad con los platos tradicionales de su gastronomía local.(I)