Conocer las ofertas académicas de 11 establecimientos de educación superior del país será una de las principales motivaciones de la Feria Universitaria 2017, que se desarrollará este miércoles en los predios de la unidad Educativa Cristo Rey de Portoviejo.

Olmedo Farfán, director de Bienestar Estudiantil, informó que para este encuentro de universidades se contará con la presencia de delegaciones de las universidades Internacional del Ecuador (UIDE), Técnica de Manabí (UTM), San Gregorio de Portoviejo (USGP), Politécnica de Manabí, Católica Santiago de Guayaquil, Casa Grande, Instituto de Estudios de Televisión (ITV), Católica de Ecuador (tanto de Quito como Portoviejo), Técnica Particular de Loja (UTPL) y Espíritu Santo.

“Se ha invitado a varios colegios de la ciudad para que asistan con una delegación de estudiantes y puedan compartir junto a nosotros esta experiencia encaminada en la orientación vocacional y profesional”, expresó Farfán.

Publicidad

La jornada de índole académica se efectuará entre las 08:00 a 13:30 y habrán foros para que estudiantes de planteles educativos secundarios conozcan sobre las propuestas de carreras universitarias que plantean estos establecimientos de tercer nivel de educación. (I)