Reparos por sanción a la cooperativa La Maná

Lunes, 17 de Julio, 2017 - 00h07
17 Jul 2017
Santo Domingo -

La suspensión total e indefinida del permiso de operación de la coop. La Maná, dispuesta por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) tras el vuelco e incendio de una unidad que dejó 14 muertos y 30 heridos el viernes último, motivó ayer en La Maná, Cotopaxi, una recolección de firmas para que se revea la medida. En la terminal de Quevedo, Los Ríos, los buses salieron con normalidad.

En su web, la ANT mantiene un comunicado en el que indica que adoptará medidas para operadoras “involucradas en los últimos siniestros”, aludiendo a las cooperativas Zaracay, Otavalo y San Cristóbal. También señala “medidas provisionales” como suspensión de ruta y frecuencia.

El mes pasado, los accidentes de estas compañías dejaron al menos once muertos . Ayer, en Santo Domingo, Zaracay operaba con normalidad. (I)

Reparos por sanción a la cooperativa La Maná
Ecuador
2017-07-17T00:07:03-05:00
La suspensión total e indefinida del permiso de operación de la coop. La Maná, dispuesta por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) tras el vuelco e incendio de una unidad que dejó 14 muertos y 30 heridos el viernes último, motivó ayer en La Maná, Cotopaxi, una recolección de firmas para que se revea la medida.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo