“Por qué los dejaron salir, por qué”. Ese era el grito desgarrador que emitían familiares y conocidos de tres personas que viajaban en una motocicleta y que tras un accidente contra una camioneta produjo la muerte de dos de los tres ocupantes del liviano vehículo y heridas graves en el tercero.

Los fallecidos en este accidente son Gustavo Reyes Briones, de 40 años, y Michael Vásquez, de 27. El herido es Andrés S. Z., quien fue llevado gravemente hasta el hospital Verdi Cevallos Banda de Portoviejo.

En la camioneta con la que los pasajeros de la moto tuvieron el percance era conducida por E. Ch., quien también sufrió lesiones, pues presuntamente tras el incidente habría intentado huir.

Publicidad

El accidente se registró en las calles Pedro Gual y Rocafuerte, en pleno centro de Portoviejo, cerca de las 03:00 de ayer. Los ocupantes de la motocicleta habrían estado en una reunión y se disponían a retornar a sus hogares ubicados en la ciudadela 20 de Julio, a unos 300 metros de donde se produjo el e incidente.

Familiares de los fallecidos lamentaron el incidente en el que están vinculados una camioneta Chevrolet color blanco, de placa MBC-1422, y una motocicleta color gris, de placa IE5-43A.

Hasta el mediodía el pronóstico médico de Andrés S. Z. era reservado por las lesiones.

Publicidad

Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía llegaron al lugar para el procedimiento e iniciar las investigaciones. (I)