El actual Consejero de Gobierno, Ricardo Patiño, hizo un llamado a la dirigencia del movimiento Alianza PAIS a tratar las diferencias "internamente".

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter tras conocer el cruce de tuits entre el actual mandatario Lenín Moreno y antiguos colaboradores del régimen de Rafael Correa.

"Pido que tratemos las diferencias internamente. Estoy seguro que los principios y valores que profesamos nos permitirán superarlas", redactó en un tuit. Y complementó luego: El proyecto de la Revolución Ciudadana debe mantenernos UNIDOS. Con ese ideal superior siempre podremos entendernos y superar diferencias.

Publicidad

Pido que tratemos las diferencias internamente. Estoy seguro que los principios y valores que profesamos nos permitirán superarlas.

Desde ayer la red social Twitter es el medio por el cual el presidente Lenín Moreno y su antecesor Rafael Correa han expuesto sus diferencias que surgieron tras el inicio de los diálogos con la oposición.

El proyecto de la Revolución Ciudadana debe mantenernos UNIDOS. Con ese ideal superior siempre podremos entendernos y superar diferencias

Ayer Rafael Correa aseguró que el actual régimen "pactó con Bucaram" y que le entregaron el CNEL. (I)