Marcela Aguiñaga: No pienso ser parte de un gobierno que cogobierne con el 'bucaramato'

Miércoles, 5 de Julio, 2017 - 12h20
5 Jul 2017

La asambleísta del movimiento de gobierno Alianza PAIS, Marcela Aguiñaga, indicó este mediodía que como guayaquileña no puede ser parte de un gobierno que estaría cogobernando con el 'bucaramato'. Esto tras los diálogos del presidente Lenín Moreno con políticos de oposición, entre esos su pasada cita con Abdalá Bucaram Pulley.

"Yo no puedo ser parte de un Gobierno que estaría cogobernando con el bucaramato, la historia más rancia, politiquera y más nefasta que hemos vivido los ecuatorianos", dijo.

"Al parecer, habría posibilidades. Insisto en invitar a los medios de comunicación a que investiguen de militantes excandidatos del PRE (Roldosismo) hoy FE (Fuerza Ecuador) que están dirigiendo eléctricas del país, en la provincia de Guayas, en la provincia de Manabí", dijo.

Indicó que hay algunos asesores excandidatos de FE, de estas últimas elecciones, como "Intriago, que es el gerente general de las eléctricas del país; los asesores de él, un doctor Quevedo, me parece que el señor Carlos Luis Juez, ex candidato de FE en estas últimas elecciones del 2017.

Insisto, no voy a ser parte de un gobierno que esté en este momento cogobernando con lo que fue la peor historia nefasta política de nuestro país. Al ser consultada si dejaría de pertenecer a su partido, Aguiñaga, quien fue ministra durante el gobierno de Rafael Correa, dijo que "esperaría las decisiones cuando lleguen los pronunciamientos que he solicitado".

"Y ante eso se dice y hay rumores. Por eso es que yo pedí una aclaración. No he hecho en ningún momento una acusación. He pedido una aclaración. No solo como militante de AP, como la persona que también dirigió la campaña de Lenín Moreno en Guayas, sino como guayaquileña. Espero que sean falsas acusaciones". (I)

Marcela Aguiñaga: No pienso ser parte de un gobierno que cogobierne con el 'bucaramato'
Política
2017-07-05T17:03:03-05:00
La asambleísta del movimiento oficialista se expresó así esta mañana ante la prensa.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo