Explosión deja 153 muertos
Domingo 25

Un camión cisterna con 40 mil litros de gasolina se accidenta y explota en la ciudad de Islamabad en Pakistán. Un total de 153 personas fallecen. (I)

Justicia acepta restricción
Lunes 26

La Corte de Justicia de San Francisco, EE.UU., acepta la restricción de ingreso, a ciudadanos de varios países árabes pedido por el presidente Donald Trump. (I)

Solicitan juicio contra Glas
Martes 27

La alianza CREO-SUMA oficializa el pedido de juicio político contra el vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, por el caso de corrupción de Odebrecht.(I)

Publicidad

Temer acusado de corrupción
Miércoles 28

El máximo tribunal de justicia de Brasil envía al Congreso una acusación por corrupción contra el presidente Michel Temer, esto permitiría un juicio político. (I)

Denuncian varios casos de tortura
Jueves 29

Diez jóvenes que protestaban contra el régimen de Nicolás Maduro, que fueron detenidos el pasado 15 de mayo, habrían sido torturados, según varias ONG. (I)

Temblor alarma a ecuatorianos
Viernes 30

A las 17:29 tiembla la tierra en las costas de Jama, muy cerca del origen del terremoto del 16 de abril de 2016. La magnitud del sismo es de 6,3. (I)

Publicidad

Otro accidente seguido de buses
Sábado 01

En la vía Durán-Yaguachi mueren dos personas al chocar buses. En dos semanas, la cifra de muertos asciende a 23 en las carreteras de 5 provincias. (I)