Un hombre de Pensilvania fue sentenciado este lunes por apuñalar a su vecino después de que lo comparara con Bob Esponja. 

Los fiscales dijeron que Robert S Lee, de 39 años asesinó a Jamal Britton, de 42 años, en julio pasado en un complejo de apartamentos de Lewisburg.

El jurado del condado, conformado por seis hombres y seis mujeres deliberó por más de una hora para encontrar a Lee culpable de la acusación de asesinato y hacer un recuento de las pruebas presentadas en su contra. Así lo anunció el www.dailymail.co.uk . 

Publicidad

Al parecer, no era la primera vez que Britton lo llamaba Bob, por lo que cuando Lee escuchó el apodo enfureció y apuñaló a Britton fuera de sí. El jurado del condado de Union, Pennsylvania conformado por seis hombres y seis mujeres deliberó que Lee era culpable de asesinato y manipulación del recuento de pruebas.

Las puñaladas ocurrieron después de las 5 de la mañana, fuera de una de las unidades de vivienda donde Lee estaba fumando. El hombre aceptó que había golpeado y apuñalado a Britton, aunque no estaba seguro de haberlo lastimado. Por ello de dio a la fuga por miedo a que su adversario lo alcanzara para agredirlo con un arma. La realidad es que Britton estaba desangrándose y solo llegó a un parque donde fue recogido y trasladado a un hospital donde murió, a causa de que su riñón estaba totalmente en pedazos.

Al huir, Lee arrojó el cuchillo al río Susquehanna en Northumberland, hasta el momento, no se ha encontrado el arma blanca. Lee permanece en la cárcel en espera de que le dicten su sentencia. (I)