En el marco de la Feria AutoMundo 2017 que se realizó hasta ayer en las instalaciones de Cemexpo en Quito, la marca Chevrolet presentó su modelo Nuevo Sail 2018.

Un auto que, según Luis Enrique Landínez, presidente ejecutivo de General Motors OBB en el país, representa una evolución de sus anteriores diseños. “Todas nuestras acciones van dirigidas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros que el nuevo Sail se convertirá en el vehículo de los ecuatorianos”, sostuvo.

El nuevo carro tiene, entre sus novedades, un motor 1.5 LT con sistema VVT (sincronización variable de válvulas) para lograr un buen desempeño en cualquier carretera y puede llegar a recorrer hasta 60 kilómetros por galón de combustible.

Publicidad

También posee doble airbag frontal, frenos ABS, vidrios eléctricos en sus cuatro puertas, volante deportivo con controles de audio, espejos retrovisores eléctricos y anclaje Isofix para asientos de niños.

Además, el Sail 2018 tiene tres elementos novedosos: asistente de arranque en pendiente, control eléctrico de estabilidad y control de tracción.

Landínez aseguró que su planta de ensamblaje fue mejorada para poder producir el nuevo diseño. “Invertimos más de 13 millones de dólares para brindar el mejor servicio porque creemos fuertemente en el potencial que tiene Ecuador, ya que nos demostró que podemos tener éxito hasta en los momentos más difíciles y complicados de la industria”, dijo.

Publicidad

El auto cumple con los más altos estándares de calidad, pues la planta ensambladora de General Motors recibió recientemente la certificación BIQ4 (Buil In Quality Level 4, por sus siglas en inglés).

El vehículo, que por ahora solo se comercializará en el mercado ecuatoriano, tiene un precio de $ 18.490 en su versión STD y $ 19.490 con sistema de aire acondicionado. (I)