Abdalá Bucaram Ortiz visita la tumba de su hermano Adolfo

Domingo, 18 de Junio, 2017 - 18h18
18 Jun 2017

El expresidente Abdalá Bucaram Ortiz (1996-1997), quien retornó el pasado jueves a Ecuador después de 20 años de asilo político en Panamá, visitó este domingo el cementerio general de Guayaquil, donde reponsan los restos de hermano Adolfo Bucaram, quien falleció el pasado 31 de julio.

Abdalá no estuvo presente en la muerte de su hermano. Hoy, junto a Abdalá llegaron familiares y simpatizantes. En su cuenta Twitter escribió hoy: "Visité la tumba de mi hermano Adolfo. Dentro de las lágrimas de amor, el pueblo se volcó en el cementerio a saludarme".

También visitó, según indicó, la tumba de su yerno Selim Dumani.

En la red social, agradeció al Gobierno, al Municipio, a la Policía por las facilidades dadas para su presentación ayer en las calles 24 y Francisco Segura, en el suburbio de Guayaquil; así como a su familia y amigos por la organización de su llegada. A la "vieja guardia del PRE", con Afredo Adum a la cabeza. 

Indicó que ayer cortó el recorrido "honestanente porque me dolían los brazos de tanto saludar y debo cuidarme", escribió. (I)

Abdalá Bucaram Ortiz visita la tumba de su hermano Adolfo
Política
2017-06-19T11:31:08-05:00
En su cuenta Twitter, el expresidente (1996-1997) escribió hoy: "Visité la tumba de mi hermano Adolfo. Dentro de las lágrimas de amor, el pueblo se volcó en el cementerio a saludarme".
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo