Un breve recorrido realizó ayer el alcalde Jaime Nebot antes de inaugurar las obras de regeneración urbana en un tramo comprendido entre las calles Rosendo Avilés y Atilio Descalzi (Chambers), sector conocido como Ciudad Perdida, en la parroquia Febres Cordero.

“Se llamaba así (Ciudad Perdida) porque no se podía encontrar, porque no se podía entrar, porque no se podía salir; aquí hemos hecho todo, alcantarillado, agua potable, pavimentación, veredas, bordillos, iluminación con postes metálicos, reparación y pintura de todas las casas”, destacó Nebot.

Luego de recorrer la obra y recibir una porción de torta, a propósito del Día del Padre, que se conmemorará mañana, el alcalde pidió a los moradores cuidar las obras para beneficio del sector. Estos le habrían ofrecido un cálido recibimiento.

Publicidad

Entre los trabajos de regeneración urbana constaban la instalación de nuevas redes eléctricas y de comunicaciones, sistemas de aguas servidas, mobiliario urbano, ordenamiento de cerramientos existentes y muros de contención, entre otros. (I)