10 casas de madera para damnificados de San Vicente

Viernes, 16 de Junio, 2017 - 00h00
16 Jun 2017
San Vicente -

Diez familias damnificadas por el terremoto de magnitud 7,8 del 16 de abril de 2016 recibirán en San Vicente casas prefabricadas de madera y caña.

Esto, como resultado de las gestiones impulsadas por la alcaldesa, Rossana Cevallos Torres y el sacerdote Juan Carlos Loor, párroco de San Vicente.

El pasado martes el Cabildo recibió los módulos que conforman las viviendas de madera y que fueron trasladados en una plataforma.

Las casas serán entregadas a las familias cuyas fichas de situación socioeconómica fueron levantadas previamente por personal del Municipio, de la Curia y del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

La coordinación técnica está a cargo de la Empresa Pública de Vivienda San Vicente Cambia. Las casas se levantan ya durante esta semana, con ayuda de un grupo de voluntarios estadounidenses y de los propios beneficiarios.

Las viviendas serán instaladas en: Los Perales (1), El Progreso (3), Elba González (4), 10 de Mayo (1) y La Fortuna (1).

De acuerdo con cifras del Municipio de San Vicente, hasta el momento allí se han entregado 343 soluciones habitacionales tanto en la zona urbana como rural. (I)

10 casas de madera para damnificados de San Vicente
Ecuador
2017-06-16T00:00:11-05:00
Recibirán casas prefabricadas de madera y caña.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo