Dos individuos que viajaban en una moto serían los autores del asesinato de G.L.V.L., de 24 años, en el sector de El Fortín, noroeste de la ciudad.

El hecho se registró la noche del miércoles cuando dialogaba con un conocido que se encontraba hospedado en un establecimiento del sector.

Según la mujer que acompañaba a la víctima cuando este dialogaba con el conocido llegaron dos personas con casco en una motocicleta y le dispararon, para de inmediato huir.

Publicidad

“Iba a ingresar a este centro y es disparado por dos personas que iban en una moto (...) Se han encontrado once indicios balísticos”, dijo la fiscal de flagrancia, Alexandra Castro, cuando realizó el levantamiento del cadáver en el parqueadero del hotel.

En tanto, el dueño del negocio, Édgar Silva, señaló ayer que desconocía si la víctima estaba acompañada por una mujer y cuántas detonaciones se habrían dado. “La Policía ha entrado  y no ha habido ningún problema (...). Aquí no han encontrado nada ajeno a la ley (...) Él no vino a ocupar las instalaciones del hotel”, expresó.

La persona con quien se encontró el fallecido abandonó el hotel donde se hospedaba, dejando sus pertenencias, señala un informe policial.

Publicidad

Un sello de clausura constaba en el portón de ingreso al hotel, ubicado en la vía principal de este populoso sector.

Según datos preliminares de la Policía, el detenido registraba varias detenciones por tráfico de drogas.

Publicidad

La acompañante de la víctima no resultó herida. Al momento una persona fue detenida para investigaciones.

El cuerpo permanecía en la morgue del Laboratorio de Criminalística de la Policía Judicial del Guayas.

11 indicios balísticos fueron encontrados por la Policía y Fiscalía en la escena del crimen. (I)