Las manchas de sangre a un lado de la calle sin pavimentar de la manzana 3025 del bloque 3 de la cooperativa Balerio Estacio, en el noroeste de la ciudad, aún quedaban la mañana de ayer como evidencia del hecho de sangre que en horas de la madrugada alarmó a los moradores del sector.

Un joven de 22 años, identificado como Gary Fabricio Caicedo Ruano, murió a causa de las heridas de bala que le ocasionó un individuo horas después de haber salido de una salsoteca del sector.

Flavio Caicedo, padre de la víctima, denunció en la Fiscalía que en esa salsoteca, ubicada en la avenida principal de la cooperativa, se registró una pelea entre dos mujeres, por lo que su hijo intervino para separarlas.

Publicidad

Añadió que luego de ese altercado Gary se retiró junto con su conviviente a una fiesta ubicada a un kilómetro de ese centro de diversión, sitio donde apareció supuestamente un individuo que le disparó por varias ocasiones.

Según testigos, al sitio llegaron dos motos y luego se escucharon varios disparos.

“El chico (Gary) estaba arrimado en una moto y viendo un teléfono cuando empezaron a disparar (...), cuando salí vi a la esposa gritando y al chico tirado en el piso (...)”, dijo un morador que prefirió reserva.

Publicidad

“Se escucharon como 15 casquillos (...). Este barrio es sano, estamos asustados”, comentó otro morador.

El joven fue trasladado al hospital Universitario, donde falleció.

Publicidad

El denunciante identifica en el escrito a una mujer, que estaba en el interior de la discoteca, y que participó en la pelea con otra, como la persona que llamó para que supuestamente asesinaran a su hijo.

Esto, agregó, con base en el testimonio de varios testigos.

La mujer sospechosa fue detenida y trasladada para que rinda declaración.

Ella, que presentaba una sutura en su frente, dijo entre llantos que era inocente y que no sabía por qué la involucraban en el crimen del joven. (I)

Publicidad