La casa de dos señoritas maduras, de reconocidos principios y estricta moral. Un bebé aparece de la nada. Graves sospechas se ciernen sobre estas dignas damas. ¿Alguna de las dos será la madre biológica? Peor aún: ¿quién es el padre?, relata la sinopsis del sainete (pieza dramática en un acto, de carácter costumbrista y popular) de la obra Las señoritas de Sangolquí, que promete hacer reír a los asistentes.

Malisa Macías, Gabriela Campaña, Felipe Ruales y Humberto Calaña conforman el elenco de esta comedia familiar que anoche tenía previsto ofrecer su primera función.

A los actores los acompañan como parte del equipo creativo, Gío Valdivieso Latorre (comunicación y difusión), Jorge Alberto G. Fernández (banda sonora) y Ángel Llanos Arboleda (iluminación y sonido).

Publicidad

Campaña es el escritor y director de este sainete que saltará al escenario hoy, a las 17:00. Será presentada en el teatro comunitario Aya Hatariy, ubicado en Carcelén Alto, entre Rodrigo de Villalobos y Martín de Moreta, al norte de Quito.

La contribución para el elenco es de 5 dólares por persona. Para niños, adultos mayores, jóvenes y estudiantes universitarios será dos por uno.

Las reservaciones se pueden hacer llamando al 096-764-3259. (I)