No hubo detenidos en un nuevo allanamiento que se efectuó este jueves en Guayaquil, por las investigaciones del caso Odebrecht en Ecuador. Así dijo -hace poco- el ministro del Interior, César Navas, en el espacio en que se permitió a los medios ingresar a la primera sesión del Consejo de Seguridad que se realizó en Guayas.

En la Gobernación estuvieron presentes representantes de la Función Judicial, de la Policía, de otros entes del Estado, y también Gustavo Zúñiga, del Municipio de Guayaquil.

Lea también: Otros delitos con penas más altas pueden incluirse al caso

Publicidad

Navas no detalló los sitios del operativo en Guayaquil. Solo aseguró que no hubo detenidos ni novedades, y que continuarán actuando siempre en los requerimientos que dispongan las autoridades, como la Fiscalía.

Al final de la sesión, la fiscal provincial Patricia Morejón dijo que los detalles de este nuevo operativo se manejan desde Quito.

La Fiscalía General del Estado también informó este jueves en su cuenta Twitter que durante esta madrugada se realizó un nuevo operativo en el caso Odebrecht, en la ciudad de Guayaquil. (I)