Rafael Correa

En su cuenta de red social Twitter, el expresidente Rafael Correa señaló que el caso Odebrecht ya se venía investigando hace tiempo y que solo les faltaba la información de las autoridades de justicia de Brasil para actuar de manera contundente. Agregó que el oficialismo no permitirá la impunidad.

 

Publicidad

Caso Odebrecht: creer que las detenciones y allanamientos de esta madrugada son fruto de una semana de trabajo es ingenuidad extrema...

...Fiscalía, y sólo nos faltaba el acceso a la información de Brasil para poder operar contundentemente. Muchos de los involucrados...

...estaban vigilados desde hace semanas. A diferencia del viejo país, no permitiremos que ningún caso de corrupción quede en la impunidad.

Guillermo Lasso

En un comunicado, el ex candidato presidencial de CREO-SUMA, Guillermo Lasso, pidió que se hiciera pública la lista de funcionarios supuestamente involucrados en actos de corrupción relacionados con la empresa Odebrecht y que se agilizaran procesos de investigación.

Sobre el caso #odebrecht pic.twitter.com/dNLT6B8dyJ

Abdalá Bucaram

Publicidad

“Lenín Moreno ha hecho en una semana en materia de corrupción lo que no se ha hecho en 10 años. Un gran paso para restablecer la democracia...”, tuiteó el exmandatario Abdalá Bucaram.

León Roldós

Publicidad

“Ha habido un trabajo desde el poder, en el anterior gobierno, para intentar presentar los casos de corrupción como aislados. Primero protegiendo hasta las fugas, para luego calificar a los fugitivos de traidores, señaló el exvicepresidente. (I)