Promociones, actividades didácticas, descuentos y programas especiales para los niños es lo que diferentes empresas, negocios y centros comerciales preparan para el Día del Niño que se celebra mañana.

En el caso de los centros comerciales, la cadena Riocentro de Corporación El Rosado anunció varias actividades en sus cinco locales.

Una de ellas es el Laboratorio Pequeños Genios, en la que los niños podrán realizar experimentos didácticos en todos los centros comerciales, de 12:00 a 20:00, el jueves 1 y viernes 2.

Publicidad

Además, en Los Ceibos y Entre Ríos, de 16:00 a 19:00, se desarrollará una actividad artística llamada Casa de la Imaginación con cuentacuentos,  show de títeres y magia, e improvisaciones protagonizadas por los niños. En Sur, Norte y El Dorado, habrá shows de magia, a las 16:00, 18:00 y 19:00.

María José Oyague, gerenta de los Riocentros, estimó que los concesionarios venden hasta el 30% más en esta fecha.

Mall del Sol con su evento Kidsol ofrecerá varias actividades para los niños desde mañana hasta el domingo. como castillos inflables, circos, estaciones de pintura, shows de magia y otras atracciones.

Publicidad

Otras empresas invirtieron para ofrecer productos para esta fecha, como Delltex con $ 129 mil para ofrecer cobijas con los personajes de moda como Transformers, Minions - Mi villano favorito, Pets, Jurassic World, Peppa Pig, Rosita Fresita, Tatty Teddy y Snoopy.

Santiago Andrade, representante de Marketing de Delltex, explicó que las licencias son seleccionadas de acuerdo al rating del show televisivo o a la coyuntura del próximo estreno de una de las películas de interés del público objetivo. “Gracias a las licencias incrementamos un 13% la rotación de los productos frente a los que no la tienen”, dijo Andrade. (I)

Publicidad

30%
más en ventas

esperan lograr comercios y negocios que comercializan productos orientados para los niños.