Restos de vidrios rotos y manchas de sangre aún permanecían la mañana de ayer en la esquina de las calles 22 y García Goyena, donde la noche anterior un ciudadano fue asesinado por delincuentes que le arrebataron un celular en el interior de un bus de la línea 27.

Según moradores del sector, el pasajero luego de ser asaltado se bajó del colectivo para seguir al delincuente cuando en ese momento otro antisocial, que viajaba en una moto, le disparó por varias ocasiones.

“Ya robaron el carro y se iban a bajar y el señor, parece que iba en segunda fila, como vio que parecía la pistola de juguete quiso actuar y creo que como iba con unos tragos se le abalanza (al ladrón), pero le pegó el primer tiro, cayó el señor, el otro (delincuente) de la moto, lo remató”, dijo otro ciudadano.

Publicidad

En el forcejeo uno de los ladrones disparó, pero la bala impactó en uno de los vidrios del colectivo, señaló otro testigo.

“Los ladrones no son de esta zona, sino que vienen de otro lado. Hay patrullajes, pero en las noches esto es oscuro, roban aquí, en la otra esquina, lo que pasa es que si andan armados nadie se mete (...)”, añadió.

Varios habitantes, que prefieren no identificarse, piden más control en las noches, porque la oscuridad es aprovechada por los antisociales. “Llegan en moto y si ven a alguien con celulares en las esquinas se ponen en contravía, asaltan y se van”, dice otro morador.

Publicidad

A la morgue del Laboratorio de Criminalística de la Policía Judicial ingresó en la mañana otro cadáver dela Floresta 1. La causa de la muerte registraba por arma de fuego. (I)