Actualizado a las 19:18

Tras varias horas, la Policía de Manchester confirma que hay al menos unas 19 personas fallecidas y unos 50 heridos en el incidente en el estadio de dicha ciudad inglesa, donde la cantante estadounidense Ariana Grande realizaba un concierto.

"Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos", informó la policía de la ciudad del norte de Inglaterra en un comunicado, sin precisar exactamente la cifra.

Publicidad

"Tan pronto como sea posible se compartirán detalles del centro de víctimas en el Manchester Arena. Por favor, manténganse alejados de la zona", añadió la policía.

Al finalizar el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, en Manchester, en Inglaterra, al menos dos explosiones alarmaron al público que salió en desbandada. Representantes de la cantante confirmaron a BBC que ella se hallaba sin novedad.

Police statement on incident at Manchester Arena pic.twitter.com/gaKASukx9a

Testigos reportaron haber escuchado una fuerte explosión en el recinto en Manchester en el que la estrella pop estaba dando un concierto, dijo el lunes Sky News.

Publicidad

#ALERTA | Doble explosión a las afueras del recital de Ariana Grande en Manchester. Hay muertos y heridos. pic.twitter.com/RX3v3ttiSG

Un video publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar. En la red social otros usuarios señalaron que vieron "sangre por todas partes" y que hasta habría gente herida.

Reuters no pudo verificar los reportes de inmediato. La policía dijo que respondió a un incidente en el lugar pero no dio más detalles. (I)