Un choque entre un volquete y un auto Chevrolet Aveo dejó como saldo seis fallecidos en la vía Culebrillas, en el sector de Tanlahua, al noroccidente de la capital, informó ayer el ECU-911 de Quito.

Las víctimas eran cuatro menores de edad y dos adultos, miembros de una familia indicaron autoridades que llegaron al sitio de la tragedia.

La novedad registrada durante la tarde de ayer hizo que el vehículo liviano se volcara y quedaran atrapadas varias personas entre los fierros retorcidos. Según indicó el Cuerpo de Bomberos de Quito, se tuvo que retirar a las víctimas entre los metales del vehículo que quedó incrustado en la volqueta.

Publicidad

#BomberosQuito realiza labores de extracción de personas atrapadas en accidente de tránsito en el sector de Tanlahua. #EmergenciaCBQ  pic.twitter.com/o5L02eX4ls

Los voluntarios de la casaca roja llegaron al sitio con trece efectivos, una unidad de rescate, una camioneta y una ambulancia para intentar rescatar a las víctimas atrapadas en el auto. A los trabajos se sumaron otra ambulancia del Ministerio de Salud y una unidad de Policía, informó el ECU-911.

El transporte pesado no se vio mayormente afectado, según las fotografías de la institución subidas a redes sociales.

Durante varios minutos trataron de estabilizar a las víctimas, sin embargo, se confirmó el deceso de tres ocupantes del vehículo. Horas más tarde, otras tres víctimas se sumaron entre los fallecidos, entre esos estarían cuatro menores de edad. Testigos lamentaron la muerte de la familia.

Publicidad

Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad de las víctimas.(I)