Un show de narración oral se realizará en el Teatro Sánchez Aguilar

Viernes, 19 de Mayo, 2017 - 00h07
19 Mayo 2017

Tradición de la cuentería (narración oral heredado por los ancestros) se pondrá de manifiesto mañana en De ninfas pescadores y sirenas, un espectáculo a cargo de los becarios de la Corporación Imaginario de Ángela Arboleda.

“Te invitamos a sumergirte con nosotros en un océano de fantasía, donde todo sucede alrededor de una isla que no debería estar en el mapa, pero que desde las alturas sí se puede visualizar. Sirenas, ninfas, pescadores, extraterrestres y otros personajes abanderados de un mundo mejor, los harán navegar en estos cuentos inventados con la brisa del mar”, indica un comunicado colgado en la página del Teatro Sánchez Aguilar, donde se presentarán los jóvenes narradores.

La Sub 16 del cuento se llama el grupo de cuentistas que estarán en escena. Ellos están en un programa en el que se estudia cómo se hacen y se cuentan cuentos; además de que investigan los cuentos que saben los mayores y escriben sus propias historias con el fin de despertar el amor por la lectura.

La obra, que dura 50 minutos, se presenta a las 17:00, en la sala Zaruma, situada en la av. Río Esmeraldas (atrás de la av. Samborondón). (I)

Un show de narración oral se realizará en el Teatro Sánchez Aguilar
Intercultural
2017-05-19T00:07:03-05:00
Tradición de la cuentería se pondrá de manifiesto en De ninfas pescadores y sirenas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo