Tres sujetos fueron detenidos en el sur de Guayaquil por supuestamente dedicarse al expendio de drogas, en tres casos diferentes. En un comunicado, la Policía señaló que uniformados del Circuito Guasmo aprehendieron a un ciudadano al supuestamente sorprenderlo vendiendo cocaína a “jóvenes adictos del sector de la mz. 519 de la cooperativa Reina del Quinche”. La Policía reportó que le halló 13 sobres del alcaloide y que había recibido una llamada de alerta.

Agregó que durante el traslado del detenido, los policías se percataron de la acción evasiva de un transeúnte, por lo que fue abordado por los servidores. A él le encontraron presuntamente 12 sobres con cocaína, en la mz. 16 de la cooperativa Mariuxi Febres Cordero.

El tercer sujeto fue detenido en la mz. 399 de la cooperativa Unión de Bananeros. Allí se interceptó a un hombre que asimismo mostró actitud evasiva al ver a los uniformados. A él se le encontraron “once funditas con marihuana, por lo que fue aprehendido”.

Publicidad

“Los tres implicados en el presunto delito de tenencia de sustancia sujeta a fiscalización, fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno, quienes luego de conocer las circunstancias, dictaminaron las detenciones y que las dosis de drogas sean ingresadas a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos a fin de ser usadas como evidencia”, señaló la Policía. (I)