Con una inversión de $ 15 millones, Pronobis prevé iniciar la construcción de su nuevo proyecto inmobiliario, el edificio 100 Business Plaza, en agosto del próximo año para inaugurarlo en julio del 2020.

Andrés Casal, gerente general de Pronobis, señaló que este edificio se sumará al complejo empresarial Ciudad del Sol, ubicado entre las avenida Juan Tanca Marengo y Constitución, en donde existen otras 17 edificaciones, como Torre Sol 1, Torre Sol 2, Professional Center, Plaza Parking, los hoteles Sheraton y el Howard Johnson, el Mall del Sol, el Executive Center, el OmniHospital, entre otros. El 100 Business Plaza estará ubicado entre el Hotel Sheraton y el edificio de Nobis, al frente del Mall del Sol.

“Es un producto que por sus cualidades se define como un producto único; la ubicación, el diseño y la tecnología aplicada hacen que este edificio sea considerado como la primera opción, para los empresarios, a la hora de buscar oficinas modernas”, describe Casal.

Publicidad

Entre las características de este edificio, resalta el gerente de Pronobis, destaca el sistema de domótica, backbone de fibra óptica y otras ventajas con los que contará.

Casal explicó que la domótica es un término para describir la  automatización  y el confort de hogares y edificios. Se crea a partir de la combinación de la  electrónica,  electricidad  y la  informática, y está basada en generar el  control  automático lo que facilita  el trabajo.

El edificio contará con 12 pisos corporativos, con 39 oficinas, 4 por cada piso, a excepción de los tres últimos niveles que contarán con una sola oficina y que están destinadas para empresas grandes o transnacionales. Las oficinas irán desde los 100 metros cuadrados hasta los pisos completos de 465 metros cuadrados. Poseerá 142 parqueos distribuidos entre el sótano 1 y 2, 3 ascensores y dos escaleras de emergencia. (I)