‘Road to Cotopaxi’ es la tercera edición que este jueves 18, a las 19:30, presentará la revista digital Roadtripecuador, en el auditorio principal del Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN), en Urdaneta y Córdova, centro de Guayaquil.

Roadtripecuador es un medio digital que busca promover y destacar la identidad y cultura del Ecuador mostrando sus diferentes destinos a través de su gastronomía, arte, música, entretenimiento, naturaleza, fauna, ecología, entre otras temáticas.

La revista se inició hace un año, como dice en su video de introducción, a manera de tributo hecho por ecuatorianos.

Publicidad

En la presentación de este jueves, se realizará la proyección de videos con presentaciones artísticas en el escenario. Además, se llevará a cabo una exposición de las obras del artista cuencano Cristian León, así como actuaciones de danza y música en vivo.

Las ediciones de esta revista digital tienen, además de los reportajes escritos, videos en inglés con subtítulos en español o viceversa, en los que se describe y narra sobre las diferentes actividades que se pueden realizar al visitar las ciudades ecuatorianas.

En la primera entrega de Roadtripecuador, la Amazonía fue el tema central. Se expone la cultura existente en Tena y los deportes extremos que practican en los ríos.

Publicidad

‘Flowing Manabí’ fue la segunda entrega de Roadtripecuador, en la que hicieron un recorrido por varios de los balnearios de la localidad. (I)