Por primer año como AB InBev por la fusión entre SABMiller y Ambev, Cervecería Nacional busca profesionales recién graduados con diversos perfiles para trabajar en la empresa a través del programa Global Management Trainee (GMT).

Leyla Torres, gerenta de Desarrollo de Cervecería, comenta que los aspirantes pueden inscribirse a través de la página institucional cervecerianacional.ec.

Torres explicó que el programa es mundial, pero se divide por zonas y en esta región incluye a Perú, Colombia y Ecuador, para los que hay treinta cupos para los aspirantes (trainees).

Publicidad

Tras la selección, se darán diez meses de entrenamiento, en el que los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía, con la oportunidad de adquirir conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnología de la información.

La gerenta de Desarrollo indicó que las inscripciones se iniciaron el 1 de abril pasado y hasta la fecha llevan más de 3.200 aspirantes registrados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto próximo.

Torres comentó que en años anteriores el programa se realizaba como Ambev Ecuador, y llegaron hasta 10 mil aspirantes para los que solo había 15 cupos entre los tres países. “Ahora es un concurso atípico, hay más cupos”, sostuvo.

Publicidad

Añadió que en esta semana asistirá a universidades y asociaciones de estudiantes para comunicar el programa. (I)

Plataforma
Selección

Publicidad

Proceso
El proceso de selección cuenta con seis etapas, que se inician con el registro en la plataforma y terminan con la entrevista del panel con el presidente de Cervecería Nacional y los directivos de las diferentes áreas.

Requisitos
Los candidatos –egresados o próximos a graduarse– que se inscriban deberán contar con un nivel avanzado de inglés, con disponibilidad para viajar y no mayores de 27 años.