Luego de 35 días de aislamiento, Lilian Tintori pudo ingresar a ver a su esposo, el opositor Leopoldo López, en la cárcel de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas.

"Estoy vivo, estoy fuerte y estoy bien", fue una de las primeras reacciones que López le dijo, afirmó Tintori en los exteriores del centro penitenciario. 

"A nadie le deseo la angustia, las nochas sin dormir, los rumores que nos llegaron luego de 35 días, le quitaron el derecho de la visita familiar, de hablar con su abogado", criticó la esposa de López.

Publicidad

Agregó que le hizo un resumen de todo lo que ha acontecido en el últimos mes en Venezuela. "Le conté sobre los muertos en las protestas, los más de 400 heridos, él está indignado", dijo Tintori.

También reto a Diosdado Cabello, número de 2 del Chavismo, a mostrar los videos originales que le hacen a su esposo ya que el que mostró sobre López dando fe de vida sería manipulado. "Nosotros queremos escuchar los videos reales, porque sabemos ahora que lo filman todo el tiempo. Ese video que mostró es manipulado y editado". (I)