Es claro el mensaje a la ciudadanía: los que realizan oposición a la prepotencia, incompetencia, a los errores y contradicciones los encarcelan. Un mecanismo legal, pero no ético para amedrentar, callar. Estos notables sabios hombres y mujeres de la patria tuvieron valor y coraje de denunciar actos de corrupción conocidos públicamente. Esta notable Comisión Anticorrupción sirva como ejemplo a actuales y futuras generaciones a no temer; gracias señores por enseñarnos honradez, respeto.(O)
Demetrio Ovalle Correa,
Ingeniero, Guayaquil

Sigan su noble labor de fiscalización y no paren, pese a adversidades y amedrentamientos.(O)
Wilson Arroyo,
Esmeraldas

Muestra la decadencia al respeto de los derechos humanos y a la Constitución. Pasa a la historia a nivel mundial. Honorables miembros de la Comisión formada para investigar corrupción, una vez que emiten el informe son acosados y perseguidos por denunciar actos reñidos con la moral.(O)
Mélida Jarrín Albán,
Quito

Publicidad

Esto no se ha dado ni con la peor dictadura ni con ningún gobierno de la partidocracia. ¿Cómo se piensa acabar con la corrupción de esa manera?(O)
Manuel Guillermo Acaro,
Piñas, El Oro

No cabía que a estos miembros de la Comisión se los enjuiciara; ¡terrible!(O)
Aníbal Serrano,
Avenida Samborondón

Fue acto de circo para alcanzar el miedo a una población, cuando se atreva a denunciar cualquier corrupción o abuso de poder.(O)
Miguel Pareja,
Quito

Publicidad

Totalmente inaudito, no solo por la edad de los miembros de la Comisión, sino por el mensaje que nos deja a otros que queremos denunciar esos actos. El desistimiento, el perdón, otros shows.(O)
César Campoverde Solís,
Guayaquil

Ya no existen límites para los abusos. Deberían alentar a los ciudadanos que buscan combatir a corruptos.(O)
Gustavo Carbo Donoso,
Guayaquil