Tras 100 días como presidente de Estados Unidos Donald Trump confesó que extraña su vida como un multimillonario empresario. Entre eso, extraña conducir su propio carro, siente como si estuviera en una burbuja y le sorprende lo difícil que es su nuevo trabajo.

"Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas", declaró Trump. "Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil", reveló en una entrevista de la agencia Reuters.

Aunque dijo que estaba acostumbrado a no tener privacidad en su vida anterior, expresó su sorpresa por lo poca que tiene ahora. Además, dejó claro que aún se está acostumbrando a tener la protección del servicio secreto las 24 horas del día. 

Publicidad

"Realmente estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que realmente no puedes ir a ningún lado", afirmó. Cuando el presidente sale de la Casa Blanca, suele ser en una limusina o una camioneta, por lo que extraña conducir. "Me gusta conducir. No puedo hacerlo más", sostuvo.

Sin embargo, hay muchas cosas sobre Trump que no han cambiado respecto a su trabajo de ejecutivo y celebridad televisiva que dirigía su imperio desde el vigésimo sexto piso de la Torre Trump en Nueva York. A menudo recurre a amigos personales y excolegas de negocios para pedir sus consejos. (I)