La Policía detuvo ayer a los tres ocupantes de un taxi, el cual se movilizaba en el sur de Guayaquil. Según Jhonny Mora Flores, comandante del Distrito Sur, los detenidos E.J.S.P., de 28 años, J.L.I.M. (22) y G.R.I.O. (21) habían robado un teléfono celular y $ 500 del interior del vehículo, aprovechando que su propietario se encontraba descansando en la av. Domingo Comín, a la altura de la cooperativa Floresta 2.

Tras la denuncia del perjudicado se inició un operativo que dio con la localización del automotor, en el que se movilizaban los supuestos ladrones, a la altura de la av. 25 de Julio, donde se empezó una persecución hasta la cooperativa Siete Lagos, donde se procedió a la interceptación del taxi y a la detención de sus ocupantes, detalló la Policía en un comunicado.

Indicó, además, que cuando se realizaban los registros personales se encontró como indicios tres celulares, $ 53 en efectivo, 1.300 dosis de una sustancia blanca, que tras la respectiva prueba dio positivo para cocaína y una funda trasparente que contenía cinco cartuchos, agregó.

Publicidad

Con todas las evidencias, sostuvo, los sospechosos fueron ingresados a la Unidad de Flagrancia, donde el fiscal John Campuzano Fiallos dispuso la detención de los sujetos. (I )