En el marco de los festejos por los 192 años de cantonización de Azogues, el departamento de turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal presentó la aplicación ZAAG, sitio digital que contiene información sobre los atractivos turísticos que posee la capital de la provincia del Cañar, indicó un comunicado del Ministerio de Turismo.

La aplicación cuenta con módulos en los que consta toda la información referente a la ciudad de Azogues, fiestas, leyendas, turismo, actividades deportivas, agenda de eventos, contactos de sitios y prestadores de servicios, temas favoritos y opciones de configuración de información.

En el caso de turismo, las subpestañas de la aplicación ofrecen datos actualizados sobre arqueología, artesanía, ecología, museos, plazas, parques y de turismo religioso de la ciudad de Azogues.

Publicidad

Cada una de las subpestasñas cuenta con galería fotográfica, descripción del sitio turístico, actividades a realizar, teléfonos y un mapa, que le permite al turista guiarse hasta el atractivo.

Además, con la aplicación se pueden realizar consultas de manera directa e inmediata a través de números de teléfonos convencionales, celulares, mensajes en la red social Facebook y envío de correo electrónico.

La aplicación puede ser descargada en celulares con sistema Android y Apple o en el enlace http://zaag.innovazionec.com/apiv3/download.(I)