Faltan obras tras un año de sismo
Domingo 16

Distintos actos se realizaron por el primer aniversario del terremoto. Hasta hace un mes se terminaron 19.442 viviendas de las 45.440 edificaciones planificadas. (I)

Clases no se postergarán
Lunes 17

Las clases en el régimen Costa se inician inaplazablemente el 24 de abril, dice el ministro de Educación, Freddy Peñafiel, pese a los efectos de las lluvias. (I)

CNE proclama los resultados
Martes 18

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclama los resultados de las elecciones del 2 de abril y declara ganador a Lenín Moreno tras recuento de votos.(I)

Publicidad

Dos muertos en protestas
Miércoles 19

De “una batalla electoral pronta y total” habla el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mientras dos jóvenes murieron en las protestas contra el régimen.(I)

Comisionados no irán a prisión
Jueves 20

Nueve comisionados anticorrupción fueron declarados culpables por calumnia, pero minutos después se extinguió la sentencia por retiro de la demanda. (I)

Exministro es detenido
Viernes 21

Fiscal Galo Chiriboga anuncia la detención del exministro de Electricidad Alecksey . M. y Marcelo E. por presunta corrupción en caso Odebrecht. (I)

Publicidad

AP festeja cantando
Sábado 22

El mandatario Rafael Correa suspendió ayer su enlace de los sábados para celebrar junto con AP la presidencia de Lenín Moreno. Hubo música y discursos. (I)