Juan Carlos Cassinelli va a la OMC por salvaguardias

Jueves, 20 de Abril, 2017 - 23h08
20 Abr 2017

El ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, viajó este jueves a Ginebra, Suiza, para asistir a la VI Reunión de Consultas ante el Comité de Restricciones por Balanza de Pagos de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que se realizará el próximo 25 de mayo.

El secretario de Estado aseguró que durante la cita informará sobre el desmantelamiento de las salvaguardias. “El proceso comenzó en este mes de abril, en mayo se desmontará el segundo tercio y en junio se dará la eliminación total de las salvaguardias. Nosotros dimos nuestra palabra a la comunidad internacional y respetaremos estos plazos”, indicó.

Cassinelli también se trasladará a París, Francia, donde revisará los avances alcanzados por la oficina comercial de Pro Ecuador en ese país y se reunirá con ejecutivos de la Asociación de Empresas de Productos Alimentarios Elaborados de Francia (Adepale). (I)

Juan Carlos Cassinelli va a la OMC por salvaguardias
Economía
2017-04-20T23:08:33-05:00
Viajó a Ginebra para asistir a la VI Reunión de Consultas ante el Comité de Restricciones por Balanza de Pagos de la Organización Mundial del Comercio.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo