IESS habilitó pagos con tarjetas en su sitio web
El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) habilitó el servicio de pago con tarjetas de crédito para que los empleadores puedan cancelar sus obligaciones patronales.

En su página web (www.iess.gob.ec) consta un ‘Botón de pagos’ a través del cual pueden pagar aportaciones, glosas o títulos de crédito. Desde febrero pasado se han registrado pagos por $ 1,2 millones por medio de esta herramienta virtual. (I)

Platos ecuatorianos se degustan en Ámsterdam
Pro Ecuador presentó la oferta gastronómica Ecuador Exquisito en el evento Culipers Lunch, que se desarrolló en Ámsterdam. Al encuentro asistieron periodistas de diarios y revistas culinarias de Holanda. El chef Mike Ruiz preparó un menú con ingredientes de Ecuador, como camarón, quinua, plátano verde, uvilla, chocolates y vino, que están disponibles en el mercado holandés. (I)

Publicidad

Otro premio de diseño para la marca Hyundai
El iF Design Award 2017 otorgó al Hyundai i30 una presea en la categoría diseño de producto. Es el cuarto año consecutivo de reconocimiento de Hyundai Motors en esa categoría, informó la empresa en un boletín. (I)