El cuerpo sin vida de Manuel Zambrano Morales, de 42 años, fue encontrado dentro de un vehículo en la vía Chone-Colorado, a dos kilómetros de la avenida Eloy Alfaro, informó este domingo la Policía.

Una llamada alertó al Ecu-911 de que un auto de color rojo marca Chevrolet estaba abandonado; la Policía acudió al sector a las 06:15 de este domingo y verificó que en el asiento del piloto estaba sin vida el cuerpo de una persona, que luego fue identificada por sus familiares.

Los uniformados dijeron que, por versiones de los familiares de la víctima, la noche anterior el hombre había ido a una lidia de gallos, ya que en Rancho Viejo, Colorado, y otros sitios aledaños el hombre hacía de árbitro en las peleas, y que justo esa noche había viajado con conocidos a disfrutar de lo que le apasionaba.

Publicidad

Allegados a la víctima mencionaron que cariñosamente lo conocían como 'Panadero', ya que durante años se dedicó a la venta de panes y en los últimos años trabajaba en el Municipio de Chone, donde ocupaba el cargo de inspector del centro comercial de la ciudad.

Mediante información preliminar, agentes de la Policía Judicial (PJ) dijeron que el cuerpo de Zambrano presentaba dos impactos de bala a la altura de la sien derecha, y se presume que quien le disparó pudo haber ido junto a la víctima en el vehículo, ya que el automotor estaba estacionado en plena vía, siendo esa una de las hipótesis que se barajan.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión, y Secuestros (Dinased), y de la unidad de Criminalística, realizaron tras la llegada del fiscal de turno el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el centro forense de Manta para la autopsia. (I)