Este feriado de Semana Santa el Parque Histórico invita a toda la ciudadanía a disfrutar de su agenda cultural que incluye una experiencia diferente en contacto con la naturaleza y tradiciones de la antigua Provincia de Guayaquil.

Una opción para llegar a Parque Histórico, ubicado en la avenida Samborondón, es a través de la ruta fluvial Guayas desde el Río, cuyo embarcadero se encuentra en el muelle del Yacht Club en el Malecón Simón Bolívar, en Guayaquil, e incluye una parada en la isla Santay y de regreso al punto de partida. Para información de horarios y costos comunicarse al 098-654- 7034.

En la Sala de Interpretación de la Zona de Tradiciones se desarrollará Mi tienda Ecuador con la participación de los licenciatarios de la Marca País y la exposición de productos como sombreros, chocolates, accesorios, bisutería, cuero, tagua y café.

Publicidad

El show de amorfinos y contrapuntos es parte de la propuesta del grupo de teatro Los Compadres, que de una forma jocosa mostrará el estilo de vida rural del Litoral ecuatoriano hoy y este domingo.

Además, el Parque Histórico invita al público a tener contacto con la flora y fauna de la Antigua Guayaquil en la Zona de Vida Silvestre y conocer el estilo de vida de 1900 en la Zona Urbano Arquitectónica. (I)